Quiénes Somos
Aquí te contamos más acerca de nosotros
Aquí te contamos más acerca de nosotros
A lo largo de estos últimos 5 años, hemos mantenido un firme compromiso con la preservación de la salud y la vida, ofreciendo una atención de excelencia centrada en el paciente y su bienestar. Este compromiso se ha sustentado en nuestra profunda vocación de servicio, que nos impulsa a buscar la inspiración en cada acción que emprendemos, tanto para nuestros pacientes, sus familias, como para la comunidad a la que servimos.
En nuestro constante afán por evolucionar y expandir nuestra red de servicios, en el año 2022 inauguramos el Centro Médico Medisalud en la Comuna de Mulchén, en la Región del Biobío. Esta apertura representa un paso más en nuestro camino hacia la mejora continua y nos permite fortalecer nuestro compromiso con nuestros pacientes, así como seguir contribuyendo de manera significativa al sector de la salud, manteniendo siempre nuestra premisa de brindar una atención de calidad, profesional y empática, centrada en las necesidades individuales de cada persona y su familia.
Nuestra Misión es entregar al paciente y a su familia una atención en Salud Integral y de calidad que contribuya a su bienestar, donde el bienestar del paciente y su entorno cercano son nuestra principal prioridad, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.
Nuestra visión es ser reconocidos como un centro médico de referencia en salud mental y física, donde la excelencia clínica se combina con el cuidado compasivo y la empatía. Nos esforzamos por promover la salud y el bienestar en nuestros pacientes y sus familias, brindando tratamientos efectivos y accesibles que fomenten la recuperación, el crecimiento y fortalecimiento de nuestros pacientes y su entorno.
SERVICIO HUMANIZADO:
Sensibilidad para entender y responder a las necesidades de los pacientes con calidez, amabilidad, consideración y empatía.
SEGURIDAD:
Garantía de integridad de las personas, bienes y recursos. Con protocolos rigurosos, puedes confiar en que estás en las mejores manos.
TRABAJO EN EQUIPO:
Aporte coordinado de todos para lograr un propósito común. Nos unimos para asegurarnos de que recibas un cuidado integral y personalizado en todo momento.
INTEGRIDAD:
Actuar comprometidos personalmente con la honestidad, la franqueza y la justicia, es decir, vivir de acuerdo con los principios personales y morales.
RESPETO:
Trato humano, digno y justo. Nos esforzamos por escuchar atentamente, comprender plenamente y responder con empatía a cada uno de nuestros pacientes.